Blog

29Sep

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Conceptos como felicidad, alegría, amor o éxito, entre otros, forman temas y palabras capaces de suscitar gran curiosidad con la que ahondar en profundidad. Nos llaman la atención al tiempo que invitan a querer saber más para llegar a los lugares que van implícitos en las mismas palabras, de manera que los fieles seguidores de éstas pueden contarse por millares. Sin embargo, cuando se trata del dolor las imágenes que aparecen en nuestra mente toman otro tinte con el que no queremos mancharnos, ya sea por estar más alejado de las fotos que queremos mostrar al exterior o porque no nos interese hacerle un hueco que pueda resquemarnos y ensuciar.
29Sep

Previous Next
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Se puede decir que llevamos toda una vida juntos, que desde pequeño ha sido mi fiel compañera, la que me acoge y la que me llena. Son ya muchos años compartidos y aunque seguramente hubo momentos en los que estuvimos algo distantes, fue algo efímero y sin importancia.
Colchero Coach

Te acompaño en la consecución de objetivos y metas.

Visit store

Últimos Tweets

ColcheroCoach

Miguel ÁngelMiguel Ángel
En un mundo donde todo se mueve rápido y mucho, quedarse quieto por un instante puede ser determinante, diferencial… https://t.co/Gri2NCSgVS
2 Years ago

Coaching en Zaragoza de forma presencial y online al resto de España impulsando el crecimiento personal y profesional de personas, equipos y organizaciones.

Te acompaño a que seas tu mejor versión y vivas el camino que tú decidas.
Formador y #Coach

.